¡Se accidenta camioneta de la Leche San Marcos!


GUADALUPE. Una camioneta repartidora de leche terminó volcada tras impactarse de frente contra otro vehículo, percance que dejó como saldo una persona herida.

El suceso tuvo lugar este viernes en una curva, sobre el kilómetro 10 de la carretera La Dulce Grande (San Luis Potosí)-Tacoaleche, esta última comunidad del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Reportes de las autoridades señalaron que el choque ocurrió entre una camioneta de 3 toneladas, propiedad de la empresa Leche San Marcos, así como una camioneta Ford, Escape, amarilla, 2004.

Las llamadas de alerta se realizaron al Servicio de Emergencias 911, en las que se solicitó auxilio de los cuerpos de rescate, ya que se había registrado un aparatoso accidente.

Al llegar al lugar, los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe encontraron volcada la camioneta repartidora de leche, así como la Escape con el frente dañado.

El chofer de la empresa lechera, Gustavo Flores, de 47 años, resultó con algunos golpes, pero que no ponían en riesgo su vida.

Mientras tanto, el conductor de la camionera amarilla, de quien se desconocen sus generales, resultó herido, por lo que fue valorado, estabilizado y trasladado de inmediato a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para que recibiera atención especializada.

Al sitio también arribaron elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes realizaron el peritaje y levantaron las unidades automotrices accidentadas.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega SMDIF de Guadalupe 300 lentes graduados
Next Tendrán 720 familias de la capital piso de cemento en su casa