Entrega SMDIF de Guadalupe 300 lentes graduados


Estamos haciendo historia viendo por ti, el DIF Guadalupe en conjunto con la #DirecciónDeDesarrolloSocial, a través de la Unidad de Promoción y Vinculación de la Salud y los Clubes de Leones Zacatecas y Río Grande, entregamos más de 300 lentes y exámenes de la vista por una cuota simbólica, con el objetivo de ayudar a la economía de las familias guadalupenses y a procurar su salud.

Posted by Ayuntamiento de Guadalupe on Saturday, May 4, 2019

GUADALUPE. Gracias a las gestiones e iniciativa del alcalde Julio César Chávez Padilla, se realizó con un gran éxito la primera Campaña de Salud Visual Viendo por Ti, Hacemos Historia.

Con el fin de beneficiar a la ciudadanía más vulnerable, este sábado se realizaron más de 300 exámenes de la vista y se entregó igual número de lentes adaptados, gracias al trabajo en conjunto y de colaboración con los Clubes de Leones de Zacatecas y Río Grande, que se unieron a esta labor social.

María de Jesús Solís Gamboa, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezó la primera Campaña de Salud Visual acompañada por autoridades de la Dirección de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Promoción y Vinculación a la Salud.

Durante el evento, se realizaron exámenes completos de la vista, de cataratas y carnosidad, y con estas acciones se ofreció a la población más vulnerable un ahorro significativo en su economía, además de colaborar en la procuración de su salud.

María de Jesús Solís agradeció a quienes hicieron posible esta gran tarea, y destacó que “no hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario”, por lo que señaló la urgente necesidad de que asociaciones civiles y gobierno den respuestas efectivas y de gran impacto para los sectores más necesitados.

Recalcó que una de las grandes preocupaciones de su esposo, el alcalde Julio César Chávez, es atender cada una de las necesidades, “pues ni el gobierno ni la sociedad civil pueden lograrlo solos, y con esta ayuda es posible y se les da la oportunidad de ver bien y ver un Guadalupe y un México mejores”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Regalan cinco serenatas para el 10 de mayo
Next ¡Se accidenta camioneta de la Leche San Marcos!