Aironazo tumba espectacular en Fresnillo


FRESNILLO. Las fuertes ráfagas de viento, que superan los 80 kilómetros por hora, tumbaron un anuncio espectacular de unos 12 metros de altura, en el bulevar Jesús Varela Rico, ubicado frente a la Central de Abastos de Fresnillo, Zacatecas.

El hecho se registró minutos después de las tres de la tarde, luego de que, a decir de testigos, el poste que lo sostenía tenía varios minutos en constante movimiento, y con sacudidas constantes, mismas que eran causadas por la ventisca.

El anuncio espectacular, con el mensaje “Disponible”, cayó justo en un costado de una bodega ubicada sobre la lateral del bulevar Jesús Varela Rico. Producto de ello, le destrozó la parte superior del muro, además de dañar el techo y la estructura de fierro de la misma.

No se reportaron personas lesionadas, pero fue necesario el arribo de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como de seguridad pública, quienes delimitaron la zona para evitar un incidente mayor.

Para retirar el anuncio espectacular, al lugar llegó una grúa móvil autopropulsada, que realizó las maniobras mecánicas a fin de colocarlo en un lugar seguro.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Fresnillo no ha emitido un comunicado relacionado con el dueño del anuncio espectacular ni si habrá sanciones al respecto.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Morelacarus uazi”, el ácaro descubierto por universitarios de Zacatecas
Next Entregarán mil 913 tinacos a zonas vulnerables de la capital