Vuelcan personas de Ojocaliente en Cosío


Un mal momento vivieron tres personas de Ojocaliente en una carretera de Aguascalientes, luego de que su automóvil volcara tras el golpe que les dio otro coche

El percance automovilístico se registró en la carretera salida a Zacatecas rumbo a Aguascalientes, a la altura de la comunidad La Esperanza, en Cosío, donde un automóvil Saturno, gris, terminó con las llantas arriba, sobre el terraplén de la vialidad.

Al lugar donde ocurrieron los hechos arribaron cuerpos de protección civil, de seguridad y vialidad, que brindaron los primeros auxilios y asumieron las labores de rescate de  las personas involucradas en el percance, quienes se encontraban adentro del automotor.

El conductor, de nombre Pedro “N”, de 57 años, y un acompañante, Andrés “N”, de 32 años, no requirieron atención médica; sin embargo,  María de Lourdes “N”, de 50 años, fue trasladada a la clínica del ISSSTE ubicada en Rincón de Romos, Aguascalientes, para ser atendida, ya que resultó herida.

Testigos afirmaron que, luego de haber chocado a la unidad que volcó, el responsable descendió del vehículo, un Volkswagen, Jetta, blanco, y abordó un March, en el que huyó del lugar.

El operativo montado por los efectivos de seguridad hidrocálidos permitió su detención minutos después, en el retén de seguridad de Aguascalientes ubicado en el acceso norte de esta entidad.

Se trata de Óscar “N”, originario de Veracruz, quien fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes para que responda legalmente por estos hechos.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Choque deja como saldo un menor lesionado
Next Alistan universidades en Mazapil, Pánfilo Natera y Pinos