Choca patrulla de Sain Alto; tres policías lesionados


FRESNILLO. Una patrulla de la policía municipal de Sain Alto se impactó contra un camión de carga, luego de que éste último se incorporó a la carretera sin espejear y tomar las debidas precauciones.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 45, pasando la comunidad Río Florido, en Fresnillo, antes de llegar al entronque que conduce a las comunidades 6 de enero y El Baluarte.

Producto del encontronazo, la patrulla terminó con el frente destrozado. En ésta se trasladaban tres policías municipales, quienes producto del impacto resultaron con lesiones menores, sin embargo fueron llevados a hospitalización para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Policía Federal Preventiva (PFP) quienes realizaron peritaje para realizar el deslinde de responsabilidades.

Al camión de carga se le realizó un acordonamiento a fin de evitar su movimiento, pues su destino final sería el corralón de vehículos.

Transcendió que los policías municipales venían de realizar exámenes de confianza en el Consejo Estatal de Seguridad Pública y ya iban de regreso a Sain Alto.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fuerte incendio en el Ecoparque Centenario
Next El conflicto Verónica-Catalina se recrudece