Saúl Monreal entrega obra en beneficio del Hospital General Fresnillo


  • Se invirtieron 2 millones 619 mil 870 pesos

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró la obra de construcción de pavimento hidráulico y boca de tormenta en avenida Enrique Estrada a la entrada del Hospital General de Fresnillo (HGF), José Haro Ávila, la cual era necesaria y urgente debido a que se estancaba el agua ocasionando un foco de infección.

Asimismo, se entregaron 31 latas de pintura para que el HGF, pueda ser intervenido en su interior.

El Primer Edil, desde el inicio de su gobierno se comprometió a apoyar en los temas de salud tal y como lo ha hecho en el tema de pandemia y el rehabilitar la entrada y salida del hospital, la cual era urgente.

Para estas acciones el municipio realizó una inversión de 2 millones 619 mil 870 pesos, que fueron del Fondo 3, de la Dirección de Desarrollo Social. Se realizaron 2 mil 97 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 171 metros lineales de guarnición y 293 metros cuadrados de banqueta con concreto premezclado.

Monreal Ávila señaló que, es una gran satisfacción haber ayudado no sólo al Hospital, sino a toda la comunidad que se da cita al nosocomio y que desde hace 14 años no tenía ninguna solución. Indicó que esperarán el comportamiento del colector pluvial en espera que el problema haya quedado totalmente resuelto.

Finalmente, reiteró su compromiso con los fresnillenses. Frente a ello, el director del Hospital General, Jesús Magallanes Mijares, agradeció a Saúl Monreal, por haber cumplido su promesa y darle solución a un problema de años, además de apoyarle con la pintura para poder ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

En el evento, también estuvieron presentes, Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno Municipal; la regidora, Dolores Moreira Coronel, entre otras personalidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Adoquinan la calle Tenquitlatl, en fraccionamiento Infonavit, de Tlaltenango
Next Urge Saúl Monreal a iniciar operaciones del Centro de Justicia para Mujeres