Comienzan gestiones para nuevo estadio de beisbol en Zacatecas


ZACATECAS. Al nombrar al alcalde Ulises Mejía Haro embajador del deporte de la pelota caliente, la Liga Estatal de Beisbol de Zacatecas anunció el encuentro que sostendrán Rieleros de Aguascalientes y la selección del estado, el viernes 29 de marzo, en la capital.

Juan Francisco Ambriz, presidente de la Liga Municipal, y Efraín Bañuelos, coordinador de la Liga Estatal, resaltaron la importancia de rescatar el rey de los deportes, por lo que nombraron al alcalde Ulises Mejía Haro embajador del beisbol en el estado, con el objetivo de difundir esta actividad y gestionar recursos para la construcción de otro estadio de beisbol.

El alcalde Ulises Mejía Haro invitó a los ciudadanos a hacer deporte y reactivar la pasión por el beisbol como ruta para reconstruir el tejido social en la Joya de la Corona.

Además, se comprometió a comenzar las gestiones con el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que Zacatecas sea tomado en cuenta en esta inversión anunciada en semanas anteriores por el mandatario de la nación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalan alcantarillado en Cañitas de Felipe Pescador
Next Distinguen en Fresnillo a mujeres destacadas