¡Machetazo letal!


Mineros se despidió de la temporada 2018-2019, tras caer en el quinto partido de los playoffs ante Leñadores de Durango.

Con un marcador final 86-83, el equipo zacatecano vio diluida la ventaja que tuvo de 18 puntos a su favor, la máxima se presentó en toda la serie, pero no la supo mantener.

El Auditorio del Pueblo recibió tres partidos, lo que influyó para que el equipo local superara con un gran regreso, en el  partido que necesitaba para acceder a la final de la conferencia norte.

Una vez más, Leñadores hizo pasar una pesadilla en el tercer periodo a Mineros, de la que Zacatecas no pudo levantarse, ya que el visitante cometió errores muy puntuales sobre el cierre, por lo que la quinteta de cantera fue eliminada 4-1 en la semifinal de la conferencia norte.

De esta forma, Durango se catapultó a la gran final de la zona, que disputará ante el líder de la competencia, Fuerza Regia.

Por Mineros, Denis Clemente fue el mejor anotador, con 20 puntos y cuatro asistencias, seguido por Jordan Williams, quien colaboró con 17 unidades.

Leñadores tuvo en la figura de Javier Mojica al más valioso, con 17 puntos; le siguieron Jarid Famous. con 14 unidades y ocho rebotes, y Reynaldo García, también con 14 puntos y siete asistencias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan con éxito Feria de la Salud para la Mujer
Next Construyen Centro de Atención para Adolescentes en Fresnillo