¡Otra medalla para Zacatecas y México!


Adriana Iturriaga Mauricio volvió a bañarse en aguas de plata en los Juegos Olímpicos Especiales 2019 que se realizan en Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos.

La zacatecana logró el segundo lugar en la prueba de 200 metros combinado en individual, en la que las nadadoras empezaron con el estilo mariposa, se muevieron en la espalda, siguieron con la braza,¿ y terminaron en estilo libre.

Justo ayer Adriana también logró plata y con ello la primera medalla para la delegación mexicana en la prueba de los 100 metros dorso, en estos Juegos Olímpicos Especiales.

En Zacatecas, el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Zacatecas, a través de su cuenta de Facebook, felicitó el desempeño de la deportista zacatecana.

Los Juegos Olímpicos Especiales 2019 tienen lugar del 14 al 21 de  marzo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, con la participación de 192 países, el más alto de todos los tiempos.

Las Olimpiadas Especiales Abu Dhabi es el evento deportivo y humanitario más grande del mundo.  Más de 7 mil 500 atletas y 3 mil entrenadores de más de 192 naciones compiten en 24 deportes.

José Córdova / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Otro adolescente se suicida en Río Grande
Next Tras 12 años de gestión, Trancoso ya tiene camión de bomberos