Estudiante con discapacidad denuncia a taxista


Este día se interpuso una denuncia por escrito ante la Subsecretaría de Transporte Público del Estado de Zacatecas en contra de un taxista por haber brindado malos tratos a una estudiante de derecho que tiene discapacidad múltiple.

La querella fue interpuesta por el propio alumno, Joshúa Esaú Torres Pérez, quien fue acompañado de su mamá, la señora Guadalupe Pérez, así como del profesor universitario Álvaro García Hernández.

Joshúa Esaú Torres Pérez, quien estudia el segundo semestre en la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), fue objeto de malos tratos y un pésimo servicio por parte de un operador de taxi de Zacatecas con sitio en Soriana.

En la denuncia, el estudiante universitario establece que el operador del taxi les ofreció un trato déspota porque, según él, no recibió la especificación del lugar donde era el punto final de llegada.

El docente Álvaro García Hernández, quien en meses anteriores apoyó a estudiantes de la Unidad Académica de Derecho que se manifestaron contra el alza de la tarifa del transporte público, manifestó que “no vamos permitir tratos denigrantes ni prepotentes, mucho menos cometidos contra personas de la tercera edad o hacia personas con discapacidad”.

Además agradeció a las autoridades de la Subsecretaría de Transporte Público por recibir la queja en contra de este hecho y se pronunció porque se realice un acto de justicia.

Carlos Triana  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Surge Bachillerato Militarizado en Zacatecas
Next Premian a los mejores trabajos artesanales en Zacatecas