Debut triunfador de Frailes de Guadalupe


Frailes de Guadalupe VS Reales de Fresnillo 29 de marzo del 2019

Posted by Guadalupe TV on Friday, March 29, 2019

GUADALUPE. En su debut en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT), Frailes de Guadalupe derrotó 113-84 a Reales de Fresnillo.

Ante un nutrido aforo que se dio cita en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe, los jóvenes basquetbolistas dieron una alegría a su afición y visos de que pelearán fuertemente durante la temporada 2019.

En la inauguración de la competencia, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, conminó a las familias a disfrutar del deporte ráfaga, y a los jóvenes a seguir el ejemplo de estos guerreros, que empezarán a forjar su carrera en esta especialidad.

Ante familias enteras, de los equipos infantiles y Barreteras de Guadalupe, el presidente municipal dio la bienvenidos a la escuadra visitante e invitó a los protagonistas a demostrar la rivalidad deportiva en la duela y dar lo mejor de sí.

En este partido, con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, además de entregar reconocimientos a impulsores del deporte en la demarcación, se hizo la presentación oficial de los integrantes de Frailes de Guadalupe, que, en su debut, nunca estuvo abajo en el marcador.

Comandado por Raúl Martínez, Frailes se fue arriba en los cuatro periodos del cotejo: el primero terminó 22-19; el segundo, 51-37; el tercero, 78-66, y el último, 113-84.

El siguiente cotejo de Frailes será ante Mineros de Zacatecas, el sábado 6 de abril, a las 20 horas, en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe.

Para este sábado, la página de Facebook Guadalupe Tv transmitirá a Barreteras de Guadalupe, este sábado, a las 18 horas; la eliminatoria de la Concacaf juvenil desde la Unidad Deportiva de Guadalupe, así como el inicio de la eliminatoria del beisbol infantil, de donde saldrá el representativo para el Mundialito en Chicago, Illinois.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Fotos: Erik Flores y Ayuntamiento de Guadalupe

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmina Saúl Monreal a tener un Fresnillo limpio y con áreas verdes
Next Cristina Rodríguez convoca a la unidad a migrantes zacatecanos