Dignifican espacios públicos en El Salero, Guadalupe


GUADALUPE. El alcalde Julio César Chávez Padilla entregó el Salón de Usos Múltiples El Salero, que se rehabilitó a través del Programa de Espacios Dignos y Funcionales, que apoya obras de infraestructura y acciones sociales en edificios y áreas urbanas en beneficio de la ciudadanía.

El presidente municipal de Guadalupe destacó que estas acciones ayudar a rescatar y dignificar espacios públicos deteriorados, abandonados o inseguros en zonas urbanas, que se convierten en áreas de gran utilidad para el uso y disfrute de la ciudadanía.

Julio César Chávez destacó que ello también incide en la prevención del delito y en la disminución de la violencia, así como en el fortalecimiento del tejido y la cohesión social,

Como parte de la gira permanente que realiza el alcalde por distintas colonias y comunidades donde se implementará esta iniciativa, recalcó que se regresa con la ciudadanía para cumplir los compromisos asumidos en campaña y atender la palabra empeñada con obras y servicios que benefician a miles de familias guadalupenses.

Chávez Padilla refirió que éste era un espacio donde se generaba mucha basura, era un punto peligroso y de drogadicción, por lo que a partir de ahora, niños y jóvenes podrán practicar boxeo.

De la mima manera, cientos de vecinos de esa zona harán uso de él con actividades que fomenten los valores, la activación física y la convivencia entre colonos; por ello, exhortó a los usuarios a que cuiden este espacio, que es para su uso y beneficio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Camión de basura se queda sin frenos y causa destrozos!
Next Llevan a Pirules los servicios de Guadalupe hasta tu Casa