¡Camión de basura se queda sin frenos y causa destrozos!


GUADALUPE. De manera increíble, un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Guadalupe se quedó sin frenos, recorrió aproximadamente 200 metros, se impactó contra varios vehículos y paró su loca carrera en una tienda de conveniencia.

El suceso ocurrió minutos después de las 7 de la mañana, cuando una unidad de recolección de basura empezó a descender de la avenida Bernández, en la colonia Indeco, justo a un costado de la agencia automotriz Ford.

A su paso, el camión impactó a por lo menos dos vehículos que estaban estacionados en los costados de la vialidad y los destrozó por completo.

Mientras el camión de basura seguía su curso, brincó los seis carriles y el camellón del bulevar José López Portillo, tanto los que conducen tanto a Zacatecas como a Guadalupe.

Sin que encontrara obstáculo a su paso, el camión recolector terminó su loca carrera cuando chocó contra una tienda de conveniencia situada a un costado de la gasolinera.

De manera increíble, la unidad motriz no se impactó contra ningún coche que circulaba a esa hora sobre el bulevar de la zona metropolitana, que uno de los más transitados en todo el estado de Zacatecas.

El camión recolector es un Hino, blanco, con placas ZF-7370-A, número económico 220.

De acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento de Guadalupe, no se registraron personas heridas, únicamente daños materiales, de los que se hará cargo la compañía aseguradora.

Hace casi un año, el 13 de marzo, en ese mismo sitio se registró un accidente similar, cuando el chofer de una camioneta bajó a uno de los negocios que se ubican en esa área y la unidad empezó a descender de manera peligrosa y cayó a la cinta asfáltica del bulevar.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Casa Grande de Tacoaleche compite como Tesoro del Patrimonio Cultural
Next Dignifican espacios públicos en El Salero, Guadalupe