Donan los fondos recabados en la Feria de Guadalupe 2018


El día de hoy se realizó la entrega de los donativos a organizaciones civiles de la Feria Estatal de Guadalupe 2018. Conoce los detalles del #ReinadoConCausa.Por la unidad y ayuda entre #guadalupenses #HagamosHistoria

Posted by Ayuntamiento de Guadalupe on Monday, April 8, 2019

GUADALUPE. Más de 90 mil pesos recabados en la Feria de la Virgen 2018 fueron donados a distintas asociaciones altruistas.

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, y su esposa, María de Jesús Solís de Chávez, presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezaron la entrega del recurso a siete asociaciones, dos comedores y para atención a personas con síndrome de Sown.

La donación fue posible gracias al esfuerzo de la Corte Real 2018, así como de sus familias, los patrocinadores y, principalmente, a la ciudadanía que colaboró a favor de las personas que más lo necesitan.

En presencia de la Corte Real 2018, Diana Wendolyne García Meza, Estibaliz Alejandra Ávila Venegas y Andrea Yazmín García Guerrero, el alcalde Julio César Chávez reconoció la importante labor de las representantes de la belleza de Guadalupe y el arduo trabajo que realizaron sus familiares, amigos y la ciudadanía.

Destacó la labor que desempeña su esposa a través del SMDIF, pues gracias a su iniciativa, en esta ocasión se trabajó de forma distinta para apoyar a fundaciones del municipio.

“A través de estas acciones es como hoy se marca el nuevo Guadalupe que todos deseamos; ésta es la verdadera importancia del sentido humano y colectivo, pues humanos somos todos y todos nos necesitamos”, recalcó Chávez Padilla.

María de Jesús Solís agradeció a las asociaciones civiles por su trabajo y participación, así como a la reina, sus princesas y familias, quienes recabaron los fondos a favor de la ciudadanía más necesitada.

Entre las asociaciones beneficiadas con los donativos se encuentran AMANC Zacatecas, CAM, Vifac, Creando Ilusiones, una dedicada a personas con síndrome de Down, comedor Santa María, Asilo La Divina Providencia, APAC, Creando Ilusiones, Hay Vida en mis Sueños, entre otras.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas capital, entre las 10 Ciudades Patrimonio Mundial
Next Sonora Santanera y Enjambre, en el Festival Cultural Fresnillo 2019