Lamenta Ayuntamiento de Zacatecas fallecimiento del hijo del secretario de gobierno


Zacatecas, Zac.- En un hecho lamentable, Juan Manuel Rodríguez González, hijo del Secretario de Gobierno de este Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez, perdió la vida en una agresión armada en su domicilio, ubicado sobre la calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Benito Juárez, informó el Capitán Jorge Eduardo Muñoz Franco, encargado de la Corporación de Policía de Proximidad Social.

El H. Ayuntamiento de Zacatecas expresa sus condolencias al Secretario de Gobierno y colaborador de este Ayuntamiento, así como a todos sus familiares y amigos, por tan lamentable hecho, el cual se registró la mañana de este miércoles alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando Juan Manuel Rodríguez salía de su domicilio y fue agredido por dos personas del sexo masculino.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Corporación de Policía de Proximidad Social del Municipio de Zacatecas, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial, quienes en trabajo coordinado desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del suceso.

Ante tan lamentables hechos, el H. Ayuntamiento de Zacatecas refrenda su compromiso en el marco de las competencias del Municipio sobre la proximidad social para coadyuvar con el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, como en todos los casos que se han presentado en la Capital, para investigar el suceso y dar con el o los presuntos responsables de la agresión a fin de aplicarles todo el peso de la ley.

Asimismo, el H. Ayuntamiento de Zacatecas expresa su compromiso por intensificar el trabajo coordinado con las instituciones de seguridad del Gobierno de México a través de la Guardia Nacional y el Gobierno del Estado que contribuyan a construir un Zacatecas seguro, además de continuar con las capacitaciones y la profesionalización de los elementos de la Policía de Proximidad Social para prevenir este tipo de hechos tan lamentables.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Benefician con lentes a estudiantes de Villa de Cos
Next Muere niño de 11 años que fue quemado en Loreto