Prometen taxistas mejorar el servicio


Foto: Erik Flores / Tropicozacatecas.com

GUARDIÁN ZACATECAS, CONTRA EL DELITO

Activa #GuardiánZacatecas para hacer denuncias anónimas o si estás en peligro. Esta APP fue diseñada para facilitar denuncias y ofrecerte ayuda inmediata; por la seguridad de todos, úsala con responsabilidad. Comparte y descárgala aquí📱👇Android: http://bit.ly/2nhejSjiOS: https://apple.co/2GlJHYA

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, April 11, 2019

ZACATECAS. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, acordó con representantes del gremio de taxistas que se reforzará el operativo de revisión de unidades para controlar la documentación y el polarizado, con el fin de brindar certidumbre a los usuarios.

Para cumplir las instrucciones del gobernador Alejandro Tello Cristerna, de brindar atención cercana a todos los sectores de la población, Camberos Hernández escuchó las demandas de los taxistas, acompañado por el director de la Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera Murillo.

Tanto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública como los representantes del gremio coincidieron en la importancia de poner en marcha cursos de valor curricular y certificación, a fin de brindar un mejor servicio.

Para ello, se infirmó en un comunicado, se buscará consolidar la propuesta con la Subsecretaría de Transporte Público.

En tanto, las asociaciones de taxistas se comprometieron a brindar calidad en el servicio y solicitaron que el gobierno del estado avale recursos financieros federales para la adquisición de nuevas unidades.

Tras reconocer la disposición del secretario de Seguridad y del director de la Policía Vial, los taxistas anunciaron que los sábados, en las instalaciones del Mercado de Abastos de Zacatecas, brindarán de manera gratuita 50 viajes a quienes acuden a realizar sus compras a ese lugar.

Asimismo, establecieron que estas reuniones se realizarán periódicamente a fin de conocer la problemática que enfrenta el gremio y analizar los resultados alcanzados con los acuerdos establecidos.

También insistieron en su rechazo a que las unidades de transporte público que operan a través de la plataforma digital Uber se establezcan como sitio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atrapan en Miguel Auza a narcomenudista
Next Restablece JIAPAZ servicio de agua potable en la capital