Atrapan en Miguel Auza a narcomenudista


GUARDIÁN ZACATECAS, CONTRA EL DELITO

Activa #GuardiánZacatecas para hacer denuncias anónimas o si estás en peligro. Esta APP fue diseñada para facilitar denuncias y ofrecerte ayuda inmediata; por la seguridad de todos, úsala con responsabilidad. Comparte y descárgala aquí📱👇Android: http://bit.ly/2nhejSjiOS: https://apple.co/2GlJHYA

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, April 11, 2019

MIGUEL AUZA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Miguel Auza, Zacatecas, a un hombre que se encontraba en posesión de 40 dosis de marihuana.

Este hecho tuvo lugar sobre la avenida Constitución, de la cabecera municipal, donde los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados de la PEP circulaban entre las calles Filipinas y Oasis cuando, a la altura de una estación de servicio, observaron un vehículo Buick, blanco, 2002, cuyo conductor, al notar la presencia policiaca, aceleró la marcha y trató de huir.

Lo anterior provocó una persecución y, metros adelante, los uniformados lograron darle alcance a la unidad, por lo que solicitaron al conductor que descendiera del automotor.

Esta persona se identificó como Humberto “N”, de 35 años, quien, tras la solicitud de los elementos policiacos, accedió a una revisión de su persona y pertenencias.

Tras el procedimiento, se le sorprendió en posesión de una bolsa de color rosa, en cuyo interior se encontraron 40 bolsas pequeñas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Ante ello, los efectivos de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con el enervante y el vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Blindarán los campus universitarios
Next Prometen taxistas mejorar el servicio