Sorprende Fresnillo con magnos eventos culturales y deportivos


Mural de Enjambre en Fresnillo

Posted by Fresnillo Municipio on Monday, April 15, 2019

FRESNILLO. Este fin de semana, los habitantes de El Mineral disfrutaron de los distintos eventos deportivos y culturales que ofrece el ayuntamiento que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila.

Tales son los casos del foro infantil Cambio de Piel, realizado en el Ágora del teatro Echeverría; y para los amantes del futbol,  en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el comité del Club Soccer 90 se enfrentó a las leyendas del Necaxa.

Más tarde, en el escenario para los grandes eventos, el foyer del Teatro José González Echeverría se vistió de gala para la proyección de la película Clara, en el marco del ciclo de cine canadiense.

Un evento de gran relevancia por su significado fue el de la inauguración del Mural del Puente de Soriana, con la actuación del grupo fresnillense de fama internacional Enjambre, donde se llevó a cabo la premiación de los estudiantes de instituciones de educación superior que participaron y que resultaron ganadores del concurso Cebratón.

Los infantes tuvieron dentro de este festival sus eventos especiales, como el Monólogo Los Niños Perdidos, de la compañía de teatro de la ciudad de México, evento celebrado en el Teatro José González Echeverría.

El comité organizador del Festival trajo para los fresnillenses y los cientos de visitantes a El Mineral la compañía de Danza de la República de Togo, Africa, con una excelente presentación y una numerosa asistencia en la Explanada de la Presidencia Municipal.

Las actividades del festival en este domingo, cerraron a las 20 horas con el foro principal de la Estación Blues Fresnillo, evento que se llevó a cabo con gran éxito en la Rinconada de La Purificación.

Y al final, pero y a la misma hora, en el Hemiciclo Hidalgo se tuvo la presentación del Foro Juvenil YKGVNG (hip hop), además de Pink Face rap-trap- hip hop Guadalajara, actuación fue de excelencia y profesionalismo, actuación de la que disfrutaron las y los jóvenes fresnillenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza el nuevo modelo de transporte urbano Zacatecas-Guadalupe
Next Ciclistas zacatecanos acceden a la Olimpiada Nacional 2019