¡Carambolazo carretero en Sábado de Gloria!


CALERA. No cabe duda que el chamuco anda suelto en este Sábado de Gloria. Otro accidente automovilístico se registró en Zacatecas.

El percance esta vez ocurrió en la carretera federal 45, tramo Morelos-Calera, en el que se vieron involucrados un automóvil sedan, una camioneta pick up y un tractor agrícola.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate, mismos que encontraron el automóvil Bora Volkswagen desecho en su frente, mismo que quedó sobre el terraplén de la carretera.

Así también la camioneta Ford Ranger quedó afecta en el frente, en tanto que el tractor, producto del impacto, se rompió en dos partes.

Las tres personas que se trasladaban el Bora, así como el adulto mayor que circulaba en la camioneta pick up resultaron ilesas; no fue así el caso de la persona que circulaba en el tractor, misma que requirió atención médica especializada y fue trasladada a un hospital comunitario.

Al lugar los hechos arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), mismos que iniciaron un levantamiento de información  a fin de iniciar la investigación que les permita saber cómo se originaron los hechos.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con tamborazo, baile y cabalgata charra se abre la gloria en Guadalupe
Next Encabeza gobernador en Jerez la cabalgata más grande de México