Inauguran ludoteca en el Centro Social de la colonia Bellavista


Comprometidos con el sano desarrollo de nuestros niños y niñas, hoy inauguramos la Ludoteca en el Centro Social Bellavista en conjunto con el Sistema Municipal DIF y el Voluntariado para el Bienestar Familiar, para fortalecer sus destrezas y habilidades que les permitan en un futuro ser hombres y mujeres de bien por un mejor #Zacatecas

Posted by Ulises Mejia Haro on Monday, April 29, 2019

ZACATECAS. El Ulises Mejía Haro inauguró una nueva ludoteca en el Centro Social de la colonia Bellavista, de la capital zacatecana, donde los niños y adultos podrán aprender mediante actividades recreativas y fortalecer el desarrollo de habilidades y destrezas.

El presidente municipal de Zacatecas externó que esta acción responde a su compromiso con el impulso del desarrollo integral de las familias en la capital con espacios de enseñanza y esparcimiento.

Salvador Estrada González, encargado de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), explicó que este proyecto se realizó gracias a la gestión de Sandra Patricia Soriano, quien, durante una audiencia pública, solicitó abrir la ludoteca, que ahora dirigirá en beneficio de los colonos de Bellavista.

Karen Méndez Ortiz, presidente honorífica del Voluntariado para el Bienestar Familiar, destacó que estas actividades brindarán mayores ingresos a quienes aprendan nuevos oficios.

De esta manera, el alcalde Ulises Mejía, se informó en un comunicado, continúa generando espacios de convivencia familiar, a fin de contribuir a un Zacatecas seguro.

“Estamos convencidos de que este espacio podrá desarrollar habilidades y destrezas en los niños”, expresó el presidente municipal capitalino.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca IZEA campaña de fomento a la lectura Al Aire Libro
Next Ante escasez de agua, requieren perforación de pozos en Cañitas