Volcadura deja dos lesionados en Río Grande


RÍO GRANDE. Las carreteras de Río Grande, que no han dejado de sonar en los últimos días, fueron escenario de otro accidente automovilístico esta mañana, cuando el sol ofrecía sus primeros rayos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 51 de la carretera federal 49, cuando un automóvil compacto color blanco terminó volcado sobre el terraplen, a un costado de la vía de circulación.

Una llamada telefónica al servicio de emergencia 911 hizo posible la llegada de los cuerpos de rescate de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron un vehículo llantas hacia arriba y el toldo sumido.

En el interior del vehículo encontraron a dos personas lesionadas a quienes les ofrecieron los primeros auxilios. En la revisión detectaron que una mujer presentaba fractura, por lo que la llevaron con carácter de emergencia al IMSS Coplamar de Río Grande.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes iniciaron un levantamiento de hechos para determinar cuáles fueron las que originaron esta volcadura.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con terreno de $500 millones, pagan deuda del Cobaez
Next Piden a AMLO que el Fondo Minero llegue a los estados y municipios