Con fomento a la lectura, festejan a las madres de Zacatecas


ZACATECAS. En un ameno convivio, el alcalde Ulises Mejía Haro celebró este 10 de mayo a las madres que colaboran en el Ayuntamiento de Zacatecas, a quienes calificó como el pilar fundamental de la familia.

En este evento, más de 475 madres de familia colaboradoras de la administración disfrutaron la presencia de los actores Alberto Estrella y Fabián Robles, quienes participaron en actividades correspondientes al fomento a la lectura a través de la campaña denominada Leyendo con Amor, que inició en el marco de la celebración por el Día de las Madres.

En el convivio, el primer edil reconoció la importancia de las mujeres y, en especial, a quienes tienen la dicha de ser madres, debido a que representan el origen y la formación de hombres y mujeres de bien.

“Para el Ayuntamiento de Zacatecas siempre será un gusto convivir con sus mujeres, con las madres, con las compañeras que siempre han estado trabajando arduamente para sacar adelante no sólo a su familia, sino a su segunda casa, que es el Ayuntamiento de Zacatecas”, expresó Ulises Mejía.

Destacó que las madres de familia representan, en el sentido más amplio, el lema de Zacatecas: “El trabajo todo lo vence”, ya que ellas influyen de manera determinante para que una sociedad cumpla con el desarrollo integral de cada individuo.

El alcalde de Zacatecas enfatizó que “son lo más importante porque sin ustedes faltaría esa pieza fundamental que día a día nutre a nuestra sociedad, y no solamente en la casa, sino también en las escuelas, en los negocios, en las empresas y, por su puesto, en el Ayuntamiento de Zacatecas.

Mejía Haro reconoció y felicitó a todas las colaboradoras y madres que trabajan día a día en este Patrimonio Mundial.

“Como madres trabajadoras, ustedes cumplen una doble labor que requiere un reconocimiento, no solamente colaboran en este ayuntamiento, al brindar un servicio público de calidad, sino que también, al regresar a casa, desempeñan un papel fundamental en esta sociedad, porque ser madre implica educar con amor, fomentar valores éticos y morales”, añadió.

El alcalde Ulises Mejía Haro ratificó su compromiso de laborar siempre con una visión incluyente, donde los distintos sectores sociales tengan cabida para fortalecer al Patrimonio Mundial que es la capital de Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Migrantes zacatecanos financian auditorio para preparatoria en Calera
Next En el Día de la Madre, CDHEZ supervisa a hijos de presas