Saúl Monreal representará a México en Congreso de Seguridad en Perú


FRESNILLO. El presidente del Movimiento Nacional por la Seguridad y en Pro de la Justicia, Jaime Ramón Bernal García, confirmó la presencia del alcalde fresnillense, Saúl Monreal Ávila, en el Congreso Latinoamericano de Seguridad Pública, que se realizará los días 6 y 7 de junio en la ciudad de Lima, Perú.

Al congreso asistirán cinco alcaldes de países latinoamericanos: Brasil, Argentina, Chile, Perú y México, representado por Saúl Monreal Ávila; en este sentido, Areli Estrada Gallardo, directora de Enlace Institucional del Movimiento, reconoció el trabajo en materia de seguridad del presidente municipal de Fresnillo.

Dijo al respecto que la experiencia que en seguridad ha vivido este municipio es un tema destacable por los logros del proyecto, y sus resultados han demostrado, lo que “nosotros como movimiento hemos vivido”.

En el despacho del alcalde, Areli Estrada refirió que cuando hay compromiso y ganas de tener una policía destacada, capacitada y equipada, los resultados están a la vista.

Jaime Ramón Bernal hizo referencia a algunos de los temas relevantes que se abordarán en el Congreso, principalmente de políticas públicas y presupuestos.

Saúl Monreal agradeció la deferencia para asistir al Congreso y precisó que en Fresnillo se está haciendo el esfuerzo y se ha hecho historia, no solamente en el tema de seguridad, sino también en políticas públicas para el deporte, salud, cultura y servicios públicos, entre otros rubros.

Ramón Bernal fue acompañado por Daniel Castellanos Olivas, presidente del Comité Estatal del Movimiento en Coahuila; Joaquín García, presidente regional de Tláhuac, del Movimiento y del poder Ciudadano Va Derecho AC (Hermana del Movimiento Nacional).

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aplican programa de prevención del delito en escuelas de Fresnillo
Next Llaman a sumarse y generar desarrollo económico en Zacatecas