Julio César Chávez ofrece audiencia pública en Casa Blanca


GUADALUPE. Durante una audiencia pública del programa Guadalupe hasta tu Casa, el alcalde Julio César Chávez Padilla atendió a más de 300 personas de la comunidad Casa Blanca.

De manera personal, el presidente municipal de Guadalupe dio soluciones inmediatas o canalizó las peticiones de los ciudadanos con los directores y equipo de trabajo integral que lo acompaña.

En extensas jornadas de trabajo, el alcalde y sus colaboradores atienden hasta el último de los solicitantes, quienes, en la comodidad de sus localidades, solicitan diversos servicios y trámites que se realizan en la presidencia municipal.

Al interior del Auditorio Municipal de Casa Blanca, los habitantes conversaron de cerca y de forma directa con las autoridades municipales y el alcalde, a quien le reconocieron que haya regresado a la comunidad.

“Pensamos que las cosas iban a ser igual que siempre, y ahora vemos que es distinto; nos da mucho gusto que un presidente de Guadalupe realmente esté trabajando de frente a la gente y en las comunidades, ya que nunca regresaban y ni se paraban aquí”, comentó un habitante de Casa Blanca.

Julio César Chávez enfatizó que, durante su administración, se continuará trabajando muy de cerca con la ciudadanía y seguirá implementando este ejercicio para ayudar y brindar el apoyo a los sectores más vulnerables de la población.

Recalcó que ése fue un compromiso adquirido que realizó en la campaña, y añadió que “seguiremos transformando a Guadalupe, aunque a muchos no les guste o nos quieran detener”.

Chávez Padilla exhortó a los directores y coordinadores de las distintas áreas del ayuntamiento a atender a la población con calidad, humanidad y humildad.

Al reconocer la presencia de los regidores en las audiencias, el primer edil subrayó que juntos, sociedad y gobierno, harán historia con ésta y muchas actividades más que se desarrollan incansablemente en pro de Guadalupe.

Como parte de este programa, se llevan actividades recreativas y culturales para los niños, además de servicios gratuitos de cortes de cabello, reparación de luminarias, atención de Seguridad Pública, DIF Municipal y Registro Civil, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Distinguen a profesores de la UPZ por ser parte del crecimiento de Fresnillo
Next Promueven la paz en Fovissste y Ex Hacienda de Bernárdez