Se fortalece la capital de Zacatecas en materia de derechos humanos.


ZACATECAS. Al cumplir con la visión progresista e incluyente que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, se efectuó la sesión ordinaria entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) y la Comisión Edilicia de Inclusión y Derechos Humanos de la presidencia municipal de Zacatecas, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas en materia de respeto y accesibilidad de las garantías individuales.

En esta reunión se adquirieron compromisos de trabajo correspondientes al reforzamiento en materia de infraestructura, servicios, programas, información y demás mecanismos que resulten para que el municipio pueda establecer condiciones de atención para todo el público, incluyendo personas con discapacidad.

Asimismo, se refrendó la disposición de trabajar en conjunto entre la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas y la Policía de Proximidad Social del municipio, con relación a la profesionalización de los elementos policíacos, con el objetivo de actuar dentro del marco de la legalidad y respeto irrestricto de los derechos humanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Movimiento Ciudadano responde al IZAI por pago de publicidad
Next Se invertirán $5 millones en la tecnificación del campo