Comienza ampliación del drenaje en Estación San José, Fresnillo


FRESNILLO. Para cumplir con otro de los compromisos con los habitantes de la comunidad Estación San José, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de inicio de los trabajos del proyecto de ampliación de red de drenaje sanitario, en el que se invertirán un millón 333 mil 89 pesos del Fondo 3.

Esta obra, que consta de mil 812 metros lineales, beneficiará a los habitantes de las calles Otoño y Primavera.

En el arranque del proyecto, el presidente municipal de Fresnillo dijo que diariamente trabaja desde temprana hora y culmina en la noche, pero para él es gratificante hacerlo, pues todo es por el bien de Fresnillo, sus colonias, sus comunidades y su gente.

Precisó que los habitantes de Estación San José frecuentemente le expresaron que uno de los principales problemas de la comunidad era el drenaje sanitario, por esta razón inició con la obra anhelada y que será de gran utilidad para los pobladores.

El delegado del asentamiento rural, Juan Carlos López Guzmán, mencionó que los habitantes están contentos al ver grandes resultados y al darse cuenta de que las comunidades están cambiando su imagen y convirtiéndose en espacios dignos para las familias de El Mineral.

María de Lourdes Caldera, lideresa de la comunidad y una de las beneficiadas con esta obra, agradeció a Saúl Monreal por demostrar que la gente de la zona rural es su prioridad y por atender las arterias que están en el olvido.

El alcalde Saúl Monreal estuvo acompañado por la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares, y por el director de Obras Públicas, César Macías Briones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecanos logran plata y bronce en el nacional de Triatlón
Next Distingue Crónica a historiadora zacatecana