Organizan en Guadalupe el 2º Festival de la Parrillada


Invitación al Festival de la Parrilla 2019, en el Pueblo Mágico de Guadalupe, Zacatecas.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Wednesday, June 12, 2019

GUADALUPE. Con motivo de la celebración del Día del Padre, el domingo 16 de junio se realizará el segundo Festival de la Parrillada en el Pueblo Mágico de Guadalupe, Zacatecas.

Para promover la convivencia familiar y el fomento de los valores, el Ayuntamiento de Guadalupe, la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación Zacatecas realizarán este magno evento en el Jardín Juárez.

A partir de las 11 horas, aproximadamente 25 establecimientos gastronómicos realizarán actividades que también promoverán la economía de los productores locales con la visita de guadalupenses y de otros municipios.

En representación del alcalde Julio César Chávez Padilla, el director de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Guadalupe, Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, recalcó que este evento se realiza gracias al esfuerzo y al trabajo conjunto que estableció el primer edil con la Sezac y la Canirac, así como con las cámaras de comercio en el estado.

Subrayó que el objetivo es posicionar al Pueblo Mágico de Guadalupe y promover su economía, pero que con ello también se generen la unión familiar y el rescate de los valores.

Acompañado por Carlos de la Torre García, presidente de la Canirac Delegación Zacatecas, así como de otras autoridades municipales, se informó que, a través de este tipo de actividades, además de impulsar el turismo en la entidad, se desarrolla la proactividad de las pequeñas y medianas empresas que se desenvuelven en este ámbito.

Para ello, se les brindan oportunidades de desarrollo y participación conjunta de la sociedad y los gobiernos.

Entre las actividades y sorpresas que tienen preparadas el Ayuntamiento de Guadalupe para este festival, destacan el concurso de la mejor parrillada, que comenzará a las 14:30 horas.

En el Jardín Juárez, las familias podrán disfrutar de alimentos, bebidas artesanales y, sobre todo, los más deliciosos cortes preparados por chefs de Guadalupe y otros lugares de la región.

A partir del mediodía comenzarán las actividades artísticas con una presentación de danza folclórica; enseguida, un concierto de la Banda Sinfónica del Municipio y de agrupaciones musicales.

Carrera atlética

Para que llegue el hambre y pasar momentos amenos en familia, a las 8 de la mañana tendrá lugar la carrera atlética Corriendo Por Una Ilusión 2019, que organiza la Asociación Civil Creando Ilusiones con el apoyo integral del Ayuntamiento de Guadalupe.

En esta competencia se espera la afluencia de cientos de participantes, quienes se sumarán a esta noble causa en apoyo a los niños con cáncer.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comedores y pisos firmes para escuelas de Genaro Codina
Next Buscan 44 zacatecanos pensión del Seguro Social Norteamericano