Fresnillo se suma a carrera con causa


FRESNILLO, ZAC. – La Carrera con Causa organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en coordinación con el Centro de Integración Juvenil, se efectuará el 30 de junio de 2019 a las 8:00 horas, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas -26 de junio-.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, respecto a la Carrera con Causa, precisó que será la Decimosexta edición a nivel nacional y la Sexta en Fresnillo, coordinada por Lupita Pérez de Monreal, presidenta honorífica del DIF Municipal, quien lucha por ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

La directora del SMDIF, Rita Quiñones de Luna, refirió que el evento lo planean con el Centro de Integración Juvenil, institución dedicada a la prevención, tratamiento e investigación de las adicciones desde hace 50 años.

La carrera de 5 kilómetros se llevará a cabo en el Parque Ecológico Los Jales, el costo de recuperación es de 100 pesos, se entregará playera, medalla conmemorativa para los primeros 300 inscritos y kit de hidratación.

La carrera con causa reviste especial interés, ya que se celebra a nivel nacional y participan más de 110 Centros de Integración Juvenil; en el estado, Fresnillo es la sede en la que se reunirán corredores de los municipios Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, afirmó América Denisse Barajas Dueñas, quien exhortó a la sociedad a que participe en este evento que promueve estilos de vida saludables.

Informó que los interesados en inscribirse podrán acudir a las oficinas del DIF Municipal, al Centro de Integración Juvenil y habrá también un módulo en el Jardín Madero.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian apertura de ventanillas para apoyo a productores fresnillenses
Next Sancionarían con trabajo comunitario a conductores ebrios