Atrapan a dos sujetos con droga y una pistola


FRESNILLO. Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal Grupo AntiAsaltos aseguró sobre la carretera federal 49 a dos personas que se encontraban en posesión de un arma de fuego y droga.

Resultado de los constantes operativos que la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal lleva a cabo en toda la entidad, justamente en el entronque La Chicharrona-Rancho Grande, en Fresnillo, se ubicó sobre la carretera federal 49 un automóvil Chevrolet, blanco, 2008, con placas de Durango.

Como parte de las acciones de seguridad, los elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizarle una revisión de rutina.

Del vehículo descendieron dos personas, quienes se identificaron como Eliseo “N” y María de Jesús “N”, de 31 años, ambos con domicilio en Torreón, Coahuila.

Al efectuar una revisión en el interior del vehículo, se localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 38 súper, así como una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como cristal, que arrojó un peso aproximado de 500 gramos.

Por lo anterior, el conductor, su acompañante y todo lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para proceder con la puesta a disposición correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Protección Civil de Río Grande, una institución con sentido animalista
Next Develan escultura de Antonio Aguilar en Villanueva