Se accidenta pepenador de Río Grande


RÍO GRANDE.  Una tragedia sin consecuencias fatales se registró en la carretera federal 49, cuando un Mario, un pepenador y chatarrero, tuvo una volcadura.

Los hechos se originaron luego de que un desgastado neumático trasero de la camioneta en la que se transportaba, tronara en plena carretera, provocando un descontrol de la unidad.

Producto de este hecho, la camioneta Chevrolet, color verde, doble cabina, dio una rápida voltereta y volvió a quedar en pie, pero ya con el toldo hundido, el parabrisas, rines dañados y un espejo lateral roto.

Mario es originario de Colonia González Ortega, Sombrerete, y se dedica a comprar botes de aluminio y de lámina, botellas de plástico y cartón, mismo que vende en Río Grande.

Al momento del accidente transportaban mercancía que había comprado y recogido, misma que, recopilada en grandes costales, quedó esparcida por suelo, así como una batería de carro y unos juguetes que extrajeron de la basura.

Al lugar, el kilómetro 28, arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, quienes ofrecieron los primeros auxilios a Mario y determinaron no llevarlo al hospital al ver que sólo presentaba lesiones menores.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promueven talento zacatecano a través de Centros Sociales
Next Piden a AMLO que no disminuya el Fondo Minero para Zacatecas