¡Ataque armado en la zona de tolerancia de Guadalupe!


GUADALUPE. Como resultado de un ataque armado, al menos tres personas perdieron la vida, en un hecho suscitado en la zona de tolerancia de Guadalupe, Zacatecas.

Según versiones extraoficiales, en la parte trasera del negocio de nombre Yardas Club, sobre la antigua carretera Panamericana, con salida a Trancoso y Aguascalientes, se registró una persecución y posterior ataque a balazos.

En la refriega, trascendió que al menos tres personas perdieron la vida, sin que se precisaran sus datos. Asimismo, otras cinco resultaron heridas por impactos de arma de fuego.

Tras registrarse el hecho violento, se llamó al Servicio de Emergencias 911, de donde se canalizó la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, así como paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a las personas involucradas.

Al momento de la edición de esta nota, los agentes de la Policía Ministerial del Estado y de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encontraban en el lugar para realizar las pesquisas y el levantamiento de pruebas, por lo que se espera el reporte oficial.

Por la la mañana, en ese mismo lugar se suscitó un incendio.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Guadalupe, derrochan versos y música en el 1er Encuentro Internacional de Poesía
Next Llama Ulises Mejía a la unidad y trabajar a favor de la ciudadanía