Regalan señal de Internet a estudiantes de Fresnillo


FRESNILLO. Con la finalidad de evitar la deserción escolar de la población joven de la región, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se realizó la entrega de la beca “Conéctate a tu escuela con actitud joven”, que corresponde a tarjetas para tener acceso a internet. Durante el evento participó Gerardo Araiza López, director del Instituto de la Juventud Fresnillense (INJUFRE), en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila.

Araiza López detalló que es importante que el municipio y el estado trabajen de la mano, ya que con el trabajo conjunto hay mejores resultados y más beneficios para los fresnillenses.

Asimismo,  refrendó la disposición del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, de ofrecer a los jóvenes las condiciones para que no deserten, tal y como se ayudó en la construcción  del domo el cual complementa el foro cultural que inauguró este viernes, el Instituto de la Juventud del Estado.

De igual manera, el Director del Injufre reconoció el trabajo en el municipio, por parte de Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud del estado.

En el lugar se entregaron 20 becas, que corresponden al mismo número de tarjetas de conectividad para facilitar el acceso al internet de los beneficiados, 13 originarios de Fresnillo y 7 de Valparaíso.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Ulises Mejía ampliación eléctrica en Lomas de Bracho
Next Recomiendan contratar psiquiatras para el Cereso de Fresnillo