Inauguran instalaciones del SMDIF en Sombrerete


SOMBRERETE. El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó en comodato el edificio del antiguo Hospital Comunitario al Ayuntamiento de Sombrerete para albergar, a partir de la fecha, al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, inauguró las nuevas oficinas, que son más adecuadas para brindar atención de calidad a la población, en especial, a quienes más lo necesitan, y reconoció el esfuerzo que ha realizado la administración municipal para dignificar las instalaciones.

La presidenta honorífica del SEDIF también entregó becas a los beneficiarios de los programas Trabajo Infantil y Migración Infantil No Acompañada, y destacó los resultados del trabajo en equipo.

Subrayó la entrega de más de 48 mil despensas y más de 68 mil desayunos escolares; de lentes a niños y adolescentes de primaria y secundaria con el programa Ver Bien para Aprender Mejor, como parte de las opciones que brindan a los zacatecanos para encontrar nuevas oportunidades y mejorar su vida.

Durante la inauguración estuvieron presentes Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ); la diputada Karla Valdez Espinoza; el alcalde Manuel Alan Murillo Murillo; la presidenta honorífica y la directora del SMDIF, Lilia Eugenia Segovia y Claudia Núñez Cabral, respectivamente, así como la delegada del SEDIF Región 03, María de la Luz Salazar Villegas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Ulises Mejía construcción de drenaje en colonias marginadas
Next Ofertan 560 plazas en Foro del Empleo para Jóvenes en Fresnillo