Reparan la ciclovía San Ramón-Guadalupe


GUADALUPE. Después de la información publicada por Trópico de Cáncer Noticias, este día quedó concluida la reparación y reforzamiento de la zonas más afectada de la ciclovía Guadalupe- San Ramón, misma que hace unos días fue destrozada por automovilistas, no obstante de que es una obra que aún no está concluida.

La empresa responsable de reparar la ciclovía realizó una sustitución de los tachones que fueron dañados y además colocó nuevos tachones en el límite de la ciclovía contrario a la línea perimetral que colinda con la carretera.

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, informó que el ayuntamiento municipal ya emitió una sanción contra un negocio que vende materiales para la construcción que está ubicado sobre la carretera Guadalupe-San Ramón.

En investigaciones realizadas por la alcaldía de Guadalupe, se encontró que este establecimiento es el principal destructor de la ciclovía, mismo que a través de sus proveedores, clientes y sus propios inmuebles han dañado los tachones que marcan el límite perimetral de esta obra.

Así mismo pidió a los dueños, clientes y proveedores de los negocios asentados en la carretera a San Ramón que respeten la construcción de la ciclovía, toda vez que esta obra beneficia a cientos de personas que diariamente la usan para ir en bicicleta a sus trabajos, a su escuela o a sus actividades.

“Mucho suelen criticar al gobierno de que no hace nada. Yo estoy haciendo obra para beneficio de miles de guadalupenses, pero a los ciudadanos les toca cuidar, conservar y evitar la destrucción de las obras”, refirió.

José Córdova / Tropicozacatecas.com

Fotos: José Córdova

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Refrenda Ulises Mejía trabajo en pro de la niñez zacatecana
Next Van por rescate del cerro de La Bufa a través de Gobierno Abierto