Revisan informes de la Secretaría y Junta Ejecutiva del IEEZ


ZACATECAS. En sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, se presentaron los Informes de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondientes a abril y mayo de 2019.

En ellos se plasman las acciones desarrolladas por las Direcciones Ejecutivas de Organización Electoral y Partidos Políticos, Capacitación Electoral y Cultura Cívica, Sistemas, Asuntos Jurídicos, Administración y de Paridad entre los Géneros, así como de las Unidades Técnicas.

Además, el secretario ejecutivo, Juan Osiris Santoyo de la Rosa, presentó un informe relativo al ejercicio de la función de Oficialía Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Posteriormente, ante los consejeros electorales, así como representantes de los partidos políticos, el secretario ejecutivo rindió un informe sobre las quejas o denuncias presentadas ante la Coordinación de lo Contencioso Electoral, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento de Quejas y Denuncias del IEEZ.

En la sesión ordinaria, Gerardo Espinoza Solís rindió protesta como representante suplente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alcanza la fama el abogado wixárika, pero aún busca trabajo
Next "En Guadalupe, atenderemos cualquier solicitud": Julio César Chávez