Busca Valparaíso el nombramiento “Pueblo con encanto”


VALPARAÍSO. El Gobierno del municipio de Valparaíso, en coordinación con los comerciantes establecidos, impulsa una estrategia para fortalecer la economía local y generar una mayor presencia a los negocios.

Con una inversión superior a los 300 mil pesos inició el programa Valparaíso al mismo tono, que tiene el objetivo de dotar de pintura los comerciantes a fin de que mejoren la fachada de sus locales.

En total se beneficiarán 89 negocios, mismos que en su conjunto recibirán mil 180 litros de pintura. También se anunció la instalación de toldos nuevos en algunos establecimientos. Los colores son una gama para pueblos mágicos (gloria, codorniz, flamingo, cortés, bombero y fuego).

El presidente municipal,  Eleuterio Ramos Leal, mencionó que el programa “Valparaíso al mismo tono” ayudará al embellecimiento de nuestro municipio al lograr tener espacios más armoniosos para nuestros ciudadanos y visitantes.

Además esta acción es el primer paso para lograr conseguir que Valparaíso sea nombrado “Pueblo con encanto”, nombramiento que reconoce a los municipios cuyos habitantes han sabido cuidar la riqueza cultural, historia, autenticidad y carácter propios del lugar.

Así mismo destacó que actualmente se han realizado estrategias para la promoción de inversión turística en Valparaíso para resaltar al municipio como un destino turístico y ecoturístico.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Cuatro muertos en brutal encontronazo!
Next Trasladan a Guanajuato a jornaleros accidentados en Pinos