¡Cuatro muertos en brutal encontronazo!


FRESNILLO. La madrugada de este domingo se registró un brutal encontronazo, que dejó como saldo cuatro personas muertas y cuatro más lesionadas.

El suceso ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre la carretera federal 44, tramo Fresnillo-Valparaíso, justo en la parada de autobuses y en el entronque que conduce a la comunidad Eréndira, en Fresnillo, Zacatecas.

La trágica escena ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada y fue protagonizada por dos automóviles compactos, un Ford, Mustang, guinda, sin placas de circulación, así como un Nissan, Versa, gris, con placas de Zacatecas.

Tras el choque lateral entre ambas unidades automotrices, debido al golpe brutal y aparente volcadura de las unidades, perdieron la vida cuatro jóvenes, además de resultar lesionados cuatro más. Sus identidades aún no han sido confirmadas por las autoridades.

Testigos de esta trágica escena llamaron al Servicio de Emergencias 911, de donde se canalizó la alerta a los cuerpos de seguridad y rescate, por lo que, al llegar al lugar, se brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

De inmediato, las cuatro personas lesionadas fueron llevadas al Hospital General de Fresnillo para que recibieran atención médica de urgencia, ya que su estado de salud era grave.

Mientras tanto, en el lugar se realizó el levantamiento de pruebas e indicios por parte de los agentes periciales y del Ministerio Público, quienes levantaron los cuerpos sin vida. Se supo que en el Mustang falleció uno de los tripulantes, mientras en el Versa, perecieron tres de los viajantes.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Organizan congreso en pro de los derechos de los niños y adolescentes
Next Busca Valparaíso el nombramiento "Pueblo con encanto"