Anuncia Saúl Monreal construcción de domo en escuela de Fresnillo


FRESNILLO. Con el ánimo de fortalecer la educación,  el alcalde Saúl Monreal Ávila reforzó su compromiso con el sector educativo con alumnos de la escuela Spencer Nye Cook, en dónde participó  como padrino de los 17 niños de la generación 2013-2019 y anunció la construcción de  un domo.

El alcalde Monreal Ávila reconoció la labor de profesores y padres de familia, los que con esfuerzo  desde sus inicios, comenzaron con una casa en obra negra en donde los niños asistieron a clases por un lapso de un año.

Juan Martínez Sánchez y Gerardo Solís Sánchez  iniciadores de la escuela Spencer Nye Cook hicieron los trámites para lograr contar con las instalaciones actuales que fueron donadas por Mario Vázquez; titular de la compañía editorial mexicana.

Para poder contar con las condiciones,  el personal educativo ha hecho solicitudes de apoyo al sector empresarial como; Minera Fresnillo, quienes donaron la malla perimetral.

A fin de que los niños cuenten con mejores condiciones,  el alcalde Saúl Monreal Ávila,  se comprometió a construir un domo que sirva para que los 141 niños inscritos cuenten con una cada vez mejor infraestructura.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas, sede la Copa Nacional de Ciclismo 2019
Next Regalan bicicletas y aves de traspatio en Miguel Auza