Rehabilita Ulises Mejía el centro deportivo Las Palmas


Hoy rehabilitamos la cancha deportiva en la colonia Las Palmas con un cuadrangular en el que participaron colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, vecinos y medios de comunicación para seguir promoviendo el deporte en #Zacatecas #PatrimonioMundial

Posted by Ulises Mejia Haro on Saturday, July 6, 2019

ZACATECAS. El alcalde Ulises Mejía Haro inauguró la rehabilitación de la cancha deportiva en la colonia Las Palmas, en un ambiente de sana convivencia, con la participación de los vecinos, colaboradores y medios de comunicación.

Para inaugurar la rehabilitación, se desarrolló un cuadrangular de futbol, y al término, el presidente municipal dio a conocer que se impulsó la dignificación de este espacio para el impulso del deporte entre los niños, jóvenes y adultos de ese polígono.

En la cancha deportiva de Las Palmas se cambiaron 455 metros cuadrados de pasto sintético, además de realizar la limpieza, instalación y reemplazo de alumbrado público, pintura y cambio de imagen, lo que requirió una inversión superior a los 300 mil pesos.

Ulises Mejía Haro destacó que esta obra fue producto de un gran esfuerzo y en respuesta a las peticiones de los promotores deportivos de la colonia, pues, explicó, “si masificamos el deporte, lograremos encaminar de manera correcta a nuestra niñez, juventud y ciudadanía en general”.

Grandes goles y jugadas muy disputadas se vivieron en el cuadrangular de futbol, en el que Las Palmas, conformado por vecinos, resultó victorioso contra Jóvenes Construyendo el Futuro.

En tanto, el equipo de colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas venció a la escuadra de medios de comunicación, en un encuentro amistoso para llegar a la final, en la que resultó triunfador el equipo anfitrión de la colonia Las Palmas.

Armando Gaytán, director del Deporte en la capital, señaló que este tipo de encuentros ayuda a reforzar los valores de las familias zacatecanas, pues se trata de “una de las rutas más nobles y más económicas para rescatar a nuestra sociedad”.

Ulises Mejía Haro se comprometió a continuar apoyando a la juventud y al deporte a través de la dignificación de espacios públicos, y exhortó a los colonos de Las Palmas a cuidar y mantener en buenas condiciones este espacio, pues “hoy estamos priorizando esta cancha de más de 40 espacios deportivos que requieren atención”, recalcó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Inauguración de la cancha de futbol Las Palmas, en la capital de Zacatecas, a cargo del alcalde Ulises Mejía Haro.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Saturday, July 6, 2019

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Artemarcialistas se apuntan para Juegos Nacionales Populares 2019
Next Axis Mundi: Fuego del cielo