“Colaboradores son la fuerza para tener un gobierno de calidad”


ZACATECAS. Con la convicción de trabajar por un gobierno de calidad, Ulises Mejía Haro se reunió con colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas en el marco del programa Café con tu Alcalde, para escuchar sus propuestas que contribuyan a mejorar el servicio a la ciudadanía con eficiencia y eficacia.

En este ejercicio de retroalimentación realizado semanalmente, el presidente municipal de Zacatecas reconoció a sus colaboradores como la fuerza que hace posible un gobierno de calidad.

Aprovechó el espacio de diálogo para escuchar sus propuestas y analizar distintas alternativas que den una respuesta más eficaz a la población sobre las solicitudes que se atienden de manera cotidiana en el ayuntamiento capitalino.

El alcalde Ulises Mejía Haro destacó que estas reuniones, cuyos resultados se han reflejado en mejoras implementadas en las distintas áreas de la administración pública, continuarán de manera permanente para garantizar una retroalimentación que contribuya a garantizar mayor eficacia y eficiencia en los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inaugura Peñasquito uno de los mejores comedores industriales del país
Next Apoyan a productores de La Honda, en Miguel Auza