Asesinan a hermano de Judit Guerrero, ex alcaldesa de Zacatecas


ZACATECAS. Fue asesinado el hermano de la ex alcaldesa de Zacatecas, Judit Guerrero López, víctima de agresión con arma blanca.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), este jueves, en el interior de un domicilio ubicado en la calle de la Toronja, en la colonia Lomas del Capulín, en la capital de Zacatecas, fue localizado el cuerpo sin vida de Cecilio Alberto Guerrero López, de 65 años de edad.

El hombre fallecido fue localizado por un familiar, ya sin vida, al interior del domicilio.

Al llamar al Sistema de Emergencias 911, se envió a paramédicos de distintas corporaciones, pero, al llegar al lugar, la persona ya no tenía signos vitales.

Tras la necropsia que efectuaron los peritos de la FGJE, se determinó que la causa de muerte fueron heridas producidas por instrumento punzocortante penetrantes de tórax y cuello. Con un tanatocronodiagnóstico de entre 12 a 18 horas.

Desde el momento en el que se informó del hecho, autoridades de seguridad acudieron al lugar, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado intervino el área para recaba los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil del homicidio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Discada de rana, platillo típico de Villanueva
Next Coronan a Alma Janeth Villarreal, reina de la fiesta de Santa Ana