Atiende Ulises Mejía 57% de baches en la capital


ZACATECAS. Durante el arranque de la segunda etapa del programa Zacatecas sin Baches, y con el compromiso de seguir dignificando las calles de la Joya de la Corona, el alcalde Ulises Mejía Haro realiza acciones de supervisión de bacheo en distintos barrios, colonias y comunidades de Zacatecas.

Al verificar que se hagan con el procedimiento y los materiales que garanticen trabajos de calidad, el presidente municipal acudió a la colonia Benito Juárez, donde informó que se ha dado atención a más de 40 colonias y 10 comunidades a la fecha.

Recalcó que, durante esta segunda etapa de Zacatecas sin Baches, las brigadas de bacheo intervendrá algunas colonias de la periferia, tales como La Pinta, Díaz Ordaz, Lomas de la Pimienta, CTM, Francisco E. García, Moradores, Barrio Segunda de Guerrero y Colinas del Padre Segunda Sección, por mencionar algunas.

Alonso Enríquez encargado de Obras Públicas en la capital, informó que, dependiendo del tipo de calle a intervenir, se realizan los procesos con distintos materiales; ya sea adoquín regular o irregular, concreto hidráulico de mezcla asfáltica, a fin de promover la homogeneidad, durabilidad e imagen de las calles de Zacatecas.

La segunda etapa de este programa abarcará 40 colonias, coordinando dos frentes que trabajan permanentemente, sin que se descuiden las denuncias ciudadanas que se reciben de manera constante.

Ulises Mejía Haro aseguró que el compromiso para este año 2019 es lograr un porcentaje de avance superior a 57 por ciento que hoy se tiene de los más de 9 mil 700 baches georreferenciados en todo el municipio.

“Confiamos en que al ritmo que vamos, alcanzaremos la meta de tener un Zacatecas sin baches”, expresó el alcalde de la capital.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Buscan que niños regresen a las bibliotecas públicas
Next Mariachi y marimba en el Festival de Cultura Wixárika