Se hermanan ayuntamientos de Mazatlán y Fresnillo


MAZATLÁN, SINALOA. – El Alcalde Saúl Monreal Ávila realizó una visita a esta paradisiaca ciudad, para firmar un hermanamiento con la administración municipal de Luis Guillermo Benítez Torres.

A su llegada fue recibido por personal de diferentes medios de comunicación local como, Panorama Informativo, La Caliente 92.1 y Grupo 7, las cuales enlazan a tres estaciones radiofónicas en Mazatlán: Estudio 93.1, Quiéreme 98.7 y La Jefa 104.3 FM, con quienes abordó el tema del hermanamiento y el desarrollo económico de Fresnillo.

Monreal Ávila, fue reconocido como uno de los alcaldes a nivel nacional con más dinamismo en la administración pública a nivel nacional y eficiente.

Durante las entrevistas, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, informó los detalles sobre los acuerdos que tendrá el hermanamiento, puesto a aprobación por parte de los regidores del H.Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa.

El acuerdo de este hermanamiento contempla la relación y fortalecimiento cultural, económico, deportivo, gastronómico y turístico entre ambos municipios.

Además, aprovechó la oportunidad para dar a conocer a los mazatlenses los eventos que se llevarán a cabo a partir del 16 de agosto en las fiestas de la Feria Nacional de Fresnillo, a fin de incentivar el turismo de esta región hacia El Mineral.

Posteriormente, tuvo una calurosa bienvenida por parte de Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, y su esposa Gabriela Peña Chico, presidenta honoraria del DIF Municipal, en el restaurante Los Arcos.

En el lugar estuvieron presentes José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Jorge Contreras, directores de Comunicación Social, David González Torrentera, de la secretaría de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, así como importantes empresarios de la región. De la administración municipal de Fresnillo estuvo presente Francisco Ruiz Esparza director de Turismo de Fresnillo.

Posteriormente, se realizó un recorrido turístico por los sitios más bellos y emblemáticos de esta ciudad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconocen labor de ‘hormiguitas’ para mantener limpia la capital
Next Grupo Yatlanetzi se lleva las palmas en su presentación en Fresnillo