Familias fresnillenses conviven con policías


FRESNILLO.  En el Centro de Integración Juvenil, ciudadanos  disfrutaron de la actividad social, Un día con tus Policías, realizado para conocer más de cerca la labor que ejecutan los Elementos de Seguridad Pública  en El Mineral y actividades de convivencia familiar.

Este evento sentó un precedente para que tanto niños como adultos pudieran conocer de viva voz las experiencias que viven los policías al resguardar de la seguridad de la ciudadanía en el día a día.

En el lugar, los elementos realizaron actividades de convivencia familiar, deportivas, juegos lúdicos y cine comunitario.

Luis Estrada, director de seguridad Publica de Fresnillo, dijo que es importante fomentar la proximidad social entre las diferentes corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno con la sociedad en general, por medio de la sana convivencia.

América Denisse Barajas, directora del Centro de Integración Juvenil, mencionó que es importante que desde edad temprana los niños  puedan realizar actividades de convivencia para fortalecer los lazos entre padres e hijos y evitar que en un futuro puedan verse involucrados en delitos y problemas de drogadicción.

Las actividades en las que participaron padres e hijos fueron programadas por la Dirección de Seguridad Publica de Fresnillo como juegos de lotería, rompecabezas entre otras prestezas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienza IZAI revisión meticulosa de los 177 sujetos obligados a informar
Next Un zacatecano, entre los muertos del tiroteo en El Paso, Texas