Enciende Saúl Monreal luminarias en la colonia Ejidal 3


FRESNILLO. Para cumplir con el compromiso de dignificar el servicio de alumbrado público en El Mineral, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, encendió las ocho luminarias de 100 watts tipo Led que fueron instaladas en la calle principal de la colonia Ejidal 3, arteria que se ubica entre las instalaciones de la Feria y del Mercado de Abastos.

En este evento, el Presidente Municipal especificó que con esta acción se demuestra que se seguirá trabajando para alumbrar las colonias y comunidades de Fresnillo, pues una de sus prioridades es el tema de servicios públicos y, con ello, atender las principales demandas de la población.

También, informó que la calle iluminada será una de las más transitadas en próximos días, pues iniciarán las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo, con lo que se brinda mayor seguridad a los habitantes, los visitantes y a toda persona que acuda a disfrutar de los eventos de la máxima fiesta de El Mineral.

En el mismo lugar, Rosa Elena Treto, presidenta de Participación Social de la colonia Ejidal 3, reconoció el trabajo de Saúl Monreal, pues atendió una de las solicitudes que se hizo por años, por lo que ha demostrado que es una persona que le gusta trabajar por el bien de su tierra y de su gente.

También acudieron Gustavo Torres, director de Servicios Públicos; Fernando Alcalá, titular de Alumbrado Público; Irene Magallanes, directora de Desarrollo Social; y, Enrique Soto, regidor del Ayuntamiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Diputados de Zacatecas condenan atentado en El Paso, Texas
Next Caballo de Troya: ¿Garrapatas “politiqueras”?