Ulises Mejía abre camino a otros Municipios en gestión con migrantes


Luego de lograr hace un año un donativo de la Federación de Mexicanos Unidos en Utah por 18 millones de pesos en equipamiento y material médico, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, nuevamente se encuentra en Utah para retomar las gestiones.

De esta forma, Mejía Haro ha abierto la puerta para que otros Municipios aprovechen las relaciones creadas y que puedan comenzar sus propias gestiones.

En esta gira de trabajo, el alcalde Ulises Mejía Haro confió en lograr nuevos acuerdos con Globus Relief, la Federación de Mexicanos Unidos en Utah, cámaras empresariales en Estados Unidos y el propio gobierno de Utah.

Convencido del trabajo en equipo, también ha invitado a sus homólogos de Fresnillo, Calera, Guadalupe, Jalpa, Juchipila y otros municipios a que se sumen a estas gestiones, con el respaldo del Gobierno del Estado, con la convicción de que juntos se podrán lograr más acciones para todo el estado y juntos hacer historia.

Ulises Mejía Haro dio muestra de que el trabajo todo lo vence, al ser pionero en este tipo de gestiones y abriendo el camino para que otros Municipios puedan aprovechar las relaciones bilaterales con los hermanos migrantes.

El presidente municipal de Zacatecas ofreció su solidaridad y su mano a otros alcaldes, por lo que se mostró listo para recibirlos en Utah y acompañarlos en sus gestiones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Asiste secretario de Seguridad de Zacatecas a reunión de Conago-SSPC
Next El viernes 16 de agosto arranca la Feria Nacional de Fresnillo