Llegan nuevos huéspedes al zoológico de La Encantada


Para el disfrute de familias zacatecanas y visitantes, el parque y zoológico La Encantada cuenta con nuevos ejemplares de tigre, cebra, venado, búfalo y lince, entre otras especies.

Pedro Adame, encargado del parque y zoológico La Encantada, informó que hace 25 días, nacieron tres cachorros (dos machos y una hembra) de tigre, cuyo peso fue de entre 4.6 y 5.2 kilogramos.

Asimismo, nació una cría de cebra que, a la fecha, tiene dos meses de edad; una de venado sica, de tres meses; una de búfalo de agua, también de tres y un cachorro de lince rojo, de nueve meses.

A estos se suman un halcón cola roja, de alrededor de un año y medio, que llegó lastimado de un ala, y al que se le proporcionó rehabilitación y entrenamiento para cetrería; además, se recibió en depósito, por parte de Profepa, un tecolote de cuatro meses.

De la misma manera, hay una zorra gris de cuatro meses, que llegó como donación; dos jaguares (macho y hembra, de nombre Gael y Lulú, de 9 meses y un año 6 meses, respectivamente), que llegaron por intercambio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se pronuncian diputados del PAN “a favor de la familia”
Next Jalpa y su legado de herreros