Brindan en Fresnillo capacitación sobre perspectiva de género y derechos humanos


FRESNILLO. Con el objetivo de reforzar la cultura de los derechos de los ciudadanos, la no discriminación en la identificación y la prevención de la violencia, se brindó en Fresnillo la capacitación sobre perspectiva de género y derechos humanos, dirigida a funcionarios y enlaces regionales de distintos municipios de Zacatecas.

Este proyecto se realizó dentro de la convocatoria que emitió la Secretaría de las Mujeres del Gobierno del Estado, taller presencial que permitió vincular y canalizar las actividades y conocimientos generados por un grupo de personas que convivieron anteriormente en un mismo espacio, lo que permitió abordar los principios básicos de la perspectiva de género desde lo teórico hasta lo práctico y vivencial, taller que fue dirigido por María de la Concepción Vallarta Vázquez.

En este evento, estuvo presente Érika Alejandra Jaramillo Robles, titular del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo, quien invitó a los asistentes a trabajar de la mano para promover el respeto a las habitantes del estado y con ello mejorar su calidad de vida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Clausura Saúl Monreal cursos de verano de los Centros de Desarrollo Comunitario
Next “Deben universidades erradicar el acoso sexual”: Geovanna Bañuelos