Jhonny González y Ramiro Blanco, listos para la gran batalla en Fresnillo


asisten a la ceremonia de pesaje oficialFRESNILLO. El cuatro veces campeón del mundo Jhonny González y el nicaragüense Ramiro Blanco ya están listos para protagonizar el gran combate por el Campeonato Internacional de la WBC, este sábado, en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas.

Este viernes, los amantes del box se dieron cita en la Rinconada de la Purificación de El Mineral para presenciar la ceremonia de pesaje oficial del mexicano Jhonny González y del nicaragüense Ramiro Blanco.

Jhonny González registró un peso de 59 kilogramos y 300 gramos, mientras que su rival, Ramiro Blanco, registró en la báscula 59 kilogramos y 500 gramos, con lo que reúnen las condiciones para subir al ring este 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo.

El alcalde Saúl Monreal Ávila invitó a los fresnillense y a los zacatecanos en general a disfrutar de un evento de talla internacional que pondrá a El Mineral, nuevamente, en los ojos de todos los estados de la República Mexicana y otros países del mundo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llama CDHEZ a trabajar unidos por los derechos de los niños y adolescentes
Next Clausura Saúl Monreal cursos de verano de los Centros de Desarrollo Comunitario