Espectacular inicio de la feria de Fresnillo con Gloria Trevi


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez, coronaron a Ximena Jiménez como reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2019, así como a las princesas Sofía Barajas y Lezlie Torres.

Para engalanar este evento, la cantante Gloria Trevi brindó un espectacular concierto, con el que comenzaron formalmente las actividades de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Ximena Jiménez agradeció el apoyo de los fresnillenses, a sus familiares y amigos, pues mostraron un gran respaldo durante los días de trabajo, y los invitó a disfrutar de cada una de las actividades que se desarrollarán desde este 16 de agosto hasta el 2 de septiembre.

En la ceremonia de coronación también estuvieron presentes Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud de Zacatecas, y Alberto Campos Díaz, coordinador general de la Fenafre, quienes felicitaron a la reina y las princesas por ser poner en alto el nombre de El Mineral.

Antes de nombrar a la reina de la máxima fiesta de los fresnillenses, Gloria Trevi, cantante mexicana originaria de Monterrey y quien es reconocida internacionalmente, se presentó en el Foro Vive Fresnillo, logrando cautivar el corazón de los asistentes, ya que, respaldada por su gran trayectoria y energía, ofreció a los habitantes de El Mineral un gran espectáculo.

Adela Muñoz, reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2018, entregó la corona y manifestó su satisfacción por representar durante un año a la belleza y la juventud de El Mineral, y felicitó a la nueva reina, quien pondrá en alto el nombre del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Mazapil, inauguran Cozcyt tercer polo de innovación en Zacatecas
Next Entregan instrumentos y uniformes a la Banda Sinfónica de Guadalupe